Interesante y atractiva, esta pequeña colección de fotos dimensiona la belleza y el tamaño del océano.

Contrast Contrast Bomber Contrast khaki khaki khaki Bomber khaki Contrast Bomber Bomber Y es que estos son tan solo algunos descubrimientos que hizo el equipo de científicos de NOAA al efectuar un estudio de campo en uno de los sitios más remotos y prístinos del planeta, el arrecife de coral en el Monumento Nacional Marino de las las Islas Remotas del Pacífico, situado entre las islas de Jarvis, Howland, Baker y Wake.

Pez loro. Foto: NOAA - National Ocean Service | Univision
Triangle Ribbed Cornwall Fasten yellow Bikini Front qzFwxtw7Hd

El pez loro gigante es una especie increíble que puede vivir hasta los 40 años de edad y crece hasta cuatro pies de largo y pesa 100 libras.

Utilizan sus grandes bultos en la cabeza para golpear literalmente y dar cabezos al exhibir un comportamiento competitivo frente a una escuela de peces que se congregan a desovar.

El pez loro gigante ha sido fuertemente pescado y ahora es considerado globalmente raro por la Lista Roja de especies amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza

Islas del Pacífico. Foto: NOAA - National Ocean Service | Univision 
Verde neón escote tanga de Bañador redondo con vpXSxWq

Las Islas del Pacífico experimentaron temperaturas inusualmente cálidas en los océanos en los últimos años durante el evento de blanqueamiento de coral global más largo hasta la fecha.

Antes del evento de esa decoloración, la isla de Jarvis tenía cubierta coralina muy densa.

Las encuestas preliminares en 2015 y 2016 indicaron que la mayoría de las colonias de coral murieron debido a la decoloración de los corales. Pero en Jarvis, en 2017, los investigadores examinaron estas comunidades de arrecifes de coral y encontraron un enorme potencial de recuperación de los corales de ese estrés térmico del pasado.

Respiradores volcánicos. Foto: NOAA - National Ocean Service | Univision

Estos son los respiraderos volcánicos submarinos ubicados cerca de las islas Maug.

Según los conocedores, estos liberan dióxido de carbono, lo que hace que las aguas circundantes se acidifiquen -un ejemplo localizado de cómo las emisiones de dióxido de carbono en nuestra atmósfera causan el cambio climático global y la acidificación del océano, detallan los científicos. 

Los respiraderos de dióxido de carbono de Maug se producen cerca de los ecosistemas de los arrecifes de coral, permitiendo a los científicos vislumbrar el futuro de estos ecosistemas a lo largo de un gradiente natural de condiciones muy cambiantes debido a las alteraciones químicas del océano.

(Fuente: Univisión Noticias)

También podría interesarte:Conjunto calado tanga y corsé rojo de Zx1ZqOUwH